Costillitas sin Hueso

Imagen centrada

El rico e intenso sabor de esta carne es el sello distintivo de las Costillitas. Se pueden cortar en cubos como para un guisado de carne. Se cocinan mejor si se cocinan a fuego lento como en estofado para que queden más suaves. Cocine a fuego lento en un caldo sazonado en un recipiente tapado, como si fuera un guisado.

Imagen descriptiva

Cocine a fuego lento, (o en el horno a calor directo), sobre la estufa, o en el horno, o en una olla eléctrica de cocción lenta.
•SAZONE el filete en la sartén caliente, ligeramente engrasada y dore toda la carne.
•Si lo desea, AÑADA verduras en rodajas (tales como cebolla, ajo, y pimiento verde) y agregue la cantidad suficiente de líquido (como sopa o tomates de lata, caldo, o vino tinto) para apenas cubrir la carne.
•COCINE A FUEGO LENTO, tapado a 325°F (160°C), en el horno o sobre la estufa, aproximadamente 1¼ horas o hasta que la carne esté suave. Sirva con arroz cocido, fideos, o puré de papas.
•COCINE A FUEGO LENTO EN OLLA ELÉCTRICA: Sazone y dore el filete a fuego lento en la sartén y póngalo en la olla eléctrica. Aparte, fría la cebolla picada y el ajo en la misma sartén que usó antes, hasta que estén ligeramente dorados y agréguele un chorrito de vino o de caldo, raspando todos los pedazos dorados. Añada la mitad de una lata de sopa condensada de champiñones, revuelva bien todo y viértalo sobre la carne. Cubra y cocine lentamente a temperatura BAJA durante 8 a 10 horas.